Informe de conciliación al proyecto de ley 183 de 2010 senado 72 de 2010 cámara - 6 de Diciembre de 2010 - Gaceta del Congreso - Legislación - VLEX 451392106

Informe de conciliación al proyecto de ley 183 de 2010 senado 72 de 2010 cámara

INFORME DE CONCILIACIÓN AL PROYECTO DE LEY 183 DE 2010 SENADO, 72 DE 2010 CÁMARApor la cual se establece exención general de impuestos para la realización del Campeonato Mundial Masculino de Fútbol Sub 20.

Bogotá, D. C., diciembre de 2010

Doctores:

ARMANDO BENEDETTI VILLANEDA

Presidente

Honorable Senado de la República

CARLOS ALBERTO ZULUAGA DÍAZ

Presidente

Honorable Cámara de Representantes

Respetados Señores Presidentes:

En atención de la honrosa misión encomendada por las Mesas Directivas del honorable Senado de la República y de la honorable Cámara de Representantes y dando cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 161 de la Constitución Política y el 186 de la Ley 5ª de 1992, acudimos a su Señoría con el fin de rendir Informe de Conciliación al Proyecto de ley número 183 de 2010 Senado, 72 de 2010 Cámara, por la cual se establece exención general de impuestos para la realización del Campeonato Mundial Masculino de Fútbol Sub 20, acogiendo como texto conciliado el aprobado en sesión plenaria del honorable Senado de la República el día 30 de noviembre de 2010, el cual anexamos.

De los honorables Congresistas,

Honorable Representante a la Cámara Bogotá,

Ángel Custodio Cabrera Báez.

Honorable Representante a la Cámara, Departamento de Guainía,

Carlos Cuenca Cháux.

Honorable Representante a la Cámara, Departamento de Antioquia,

Germán Blanco Álvarez.

Honorables Senadores de la República,

Germán Villegas Villegas, Germán Darío Hoyos Giraldo, Manuel Julián Mazenet.

TEXTO DEFINITIVO CONCILIADO AL PROYECTO DE LEY NÚMERO 183 DE 2010 SENADO, 72 DE 2010 CÁMARA

por la cual se establece exención general de impuestos para la realización del Campeonato Mundial Masculino de Fútbol Sub 20.

El Congreso de la República de Colombia

DECRETA:

Artículo 1°. Exoneración general de impuestos. Con ocasión de la realización del Campeonato Mundial Masculino de Fútbol Asociado Sub 20, se establecen las siguientes exenciones fiscales del orden nacional:

  1. Ningún impuesto, derecho y otros gravámenes del orden nacional serán impuestos a la FIFA y/o a las subsidiarias de la FIFA, a la Delegación de la FIFA, Equipos, Funcionarios de Juego, Confederaciones de la FIFA, Asociaciones Miembros, Asociaciones de Miembros Participantes y a miembros, personales y empleadas (individuos) de estas partes (con excepción de los jugadores). Ellos deberán ser tratados como personas/entidades exentas de impuestos.

  2. La FIFA y las subsidiarias de la FIFA, Equipos, Funcionarios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR