Proyecto de ley 185 de 2007 senado - 14 de Noviembre de 2007 - Gaceta del Congreso - Legislación - VLEX 451459090

Proyecto de ley 185 de 2007 senado

PROYECTO DE LEY 185 DE 2007 SENADO. por la cual se ordena la celebración de los 200 años de la Independencia

El Congreso de Colombia

DECRETA:

Artículo 1° La Nación entera deberá asociarse a la celebración del bicentenario del grito de independencia a celebrarse el 20 de julio de 2010.
Artículo 2°

Para preparar los actos conmemorativos del bicentenario del grito de la independencia constitúyese la creación del comité que estará integrado por el Ministro de Cultura y su delegado quien lo presidirá, el Presidente de la Academia Colombiana de Historia, el Presidente de la Academia Colombiana de la Lengua, el Ministro de Educación Nacional y un representante personal del Presidente de la República, designado por él.

Este comité estudiará y programará los actos que deberán cumplirse durante el año 2010, integrará comités departamentales y municipales, y en términos generales se encargará del cumplimiento de lo dispuesto en la presente ley.

Artículo 3°

El Ministerio de la Cultura, convocará en el curso del año 2009 concursos literarios, de investigación histórica y de realizaciones cinematográficas y teatrales, que serán realizados y ejecutados durante el año 2010, estos concursos tendrán el propósito de una participación masiva de la ciudadanía, en las fiestas patrias, así como estimular la investigación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR