Los retos de la Colombia contemporánea - Marketing y plan de negocio de la microempresa. Planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas
Listado de fuentes
- Los retos de la Colombia contemporánea
- Los saberes de la guerra. Memoria y conocimiento intergeneracional del conflicto en Colombia
- Los secretos del outsourcing. Seis sombreros para gobernar un servicio
- Los signos del tiempo: Ricardo Rendón, una mirada crítica de la política de 1930
- Macroeconomía
- Macroeconomía básica
- Macroeconomía para la gerencia Latinoamericana
- Macroeconomía un enfoque latinoamericano
- Macrologística internacional
- Management de las empresas. Estrategia y práctica
- Manejo de crisis. ¿Qué hacer el día en que todo está en contra nuestra? - Segunda edición
- Manejo práctico de títulos valores para no abogados
- Manual contable en la implementación de las NIIF
- Manual de auditoría y revisoría fiscal
- Manual de buenas prácticas en la gestión contractual pública
- Manual de Control Interno. Sectores Público - Privado y Solidario
- Manual de control interno: sectores público - privado y solidario. Tercera edición
- Manual de derecho administrativo sancionador
- Manual de derecho civil
- Manual de derecho comercial societario
- Manual de derecho urbano
- Manual de introducción al derecho
- Manual de ortografía
- Manual de Presupuestos. Teórico y Práctico
- Manual de pruebas penales
- Manual de régimen tributario especial para el sector solidario y entidades sin ánimo de lucro
- Manual de teoría de la comunicación. I. Primeras explicaciones
- Manual de teoría de la comunicación. II. Pensamientos latinoamericanos
- Manual de teoría del delito
- Manual del proceso penal acusatorio
- Manual para la creación de empresas
- Manual Práctico de Administración
- Manual único para la calificación de la pérdida de capacidad laboral y ocupacional
- Mapas conceptuales: Derecho Tributario Colombiano
- Marco regulatorio del derecho de autor en Colombia. Complementado y actualizado según la Ley 1915 de 2018
- Marketing de fidelización : como lograr clientes satisfechos, leales y rentables
- Marketing de fidelización. Cómo lograr clientes satisfechos, leales y rentables - 1ra edición
- Marketing digital
- Marketing digital: Tendencias del marketing
- Marketing electoral
- Marketing empresarial. Dirección como estrategia competitiva
- Marketing en redes sociales: detrás de escena 3ª. Edición
- Marketing jurídico
- Marketing logístico
- Marketing para autónomos
- Marketing para emprendedores
- Marketing para Emprender
- Marketing político en la era digital: claves para ganar las elecciones
- Marketing y comercialización internacional
- Marketing y plan de negocio de la microempresa. Planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas