Marketing de fidelización : como lograr clientes satisfechos, leales y rentables - Metodología de la investigación para administradores
Listado de fuentes
- Marketing de fidelización : como lograr clientes satisfechos, leales y rentables
- Marketing de fidelización. Cómo lograr clientes satisfechos, leales y rentables - 1ra edición
- Marketing digital
- Marketing digital: Tendencias del marketing
- Marketing electoral
- Marketing empresarial. Dirección como estrategia competitiva
- Marketing en redes sociales: detrás de escena 3ª. Edición
- Marketing jurídico
- Marketing logístico
- Marketing para autónomos
- Marketing para emprendedores
- Marketing para Emprender
- Marketing político en la era digital: claves para ganar las elecciones
- Marketing y comercialización internacional
- Marketing y plan de negocio de la microempresa. Planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas
- Marketing y publicidad en Internet
- Marketing, fundamentos científicos y empresariales
- Marketing, una herramienta para el crecimiento
- Marketing. Conceptos y aplicaciones
- Más acá, o más allá
- Más allá de las fronteras: los horizontes geopolíticos de la Antártida
- Mas allá de Ross. Pospositivismo y teoría analítica del derecho
- Más partidos menos democracia
- Matemática aplicada al mercado no financiero
- Matemática aplicada al mercado no financiero
- Matemática básica para Administradores - 2da. Edición
- Matemáticas Básicas. 4.ª Edición revisada
- Matemáticas conceptos previos al cálculo: aplicaciones a ingeniería y ciencias económicas
- Matemáticas financieras aplicadas - 4ta edición
- Matemáticas financieras aplicadas. Uso de las calculadoras financieras y excel - 5ta edición
- Matemáticas Financieras aplicado a las ciencias económicas, administrativas y contables
- Matemáticas financieras con aplicaciones en Excel
- Matemáticas financieras con formulas, calculadora financiera y excel
- Matemáticas financieras empresariales - 2da edición
- Matemáticas financieras, aplicada a ciencias económicas, administrativas y contables. 2da. edición
- Matemáticas financieras. 5ª edición revisada y aumentada
- Matemáticas Financieras. Rentas a interés compuesto. Problemario
- Matemáticas Financieras. Rentas a interés compuesto. Problemario - 2a Edición
- Mecanismo de extensión de jurisprudencia del consejo de estado a terceros
- Mecanismos alternativos de solución de conflictos
- Mediación, conciliación y arbitraje tras la pandemia
- Medición y control en la Gestión y Resultados
- Médicos y derechos
- Medida cautelar innominada: observaciones críticas desde la escuela del garantismo procesal
- Medio Ambiente Licencias y Protección de los Recursos Naturales
- Medio ambiente para gerentes: la gestión ambiental desde la perspectiva de la gerencia de proyectos
- Medio ambiente y ordenación del territorio
- Medio Ambiente. Licencias y Protección de los Recursos Naturales
- Mejora regulatoria del sector minero-energético en Colombia
- Memoria de crímenes. Literatura, medios audiovisuales y testimonios
- Memoria: XII Congreso Iberoamericano de Derecho Constitucional
- Memorias Forenses
- Mercado de capitales e introducción al mercado de divisas
- Mercado de capitales y portafolios de inversión
- Mercado de valores
- Merchandising : la seducción en el punto de venta
- Mercosur en el nuevo escenario latinoamericano
- Mesa de unidad nacional ¿una vocación permanente?
- Metodología de la investigación para administradores