Ediciones de la U (Books and Journals)
- Seguridad I vs Seguridad II por: Ediciones de la U, 2022
- Marketing digital: Tendencias del marketing por: Ediciones de la U, 2022
- Gerencia de innovación por: Ediciones de la U, 2022
- Vender mejor, sin vender tu vida por: Ediciones de la U, 2022
- Auditoría forense. Sus fundamentos jurídicos y la praxiología - 2da. Edición por: Ediciones de la U, 2022
- Contabilidad financiera por: Ediciones de la U, 2022
- Auditoría a los sistemas de información de costos y presupuestos por: Ediciones de la U, 2022
- Gerencia de riesgo empresarial. Tópicos sobre riesgo actuarial y financiero por: Ediciones de la U, 2022
- Community Manager herramientas, analítica e informes por: Ediciones de la U, 2022
- Business strategy. Modelos de negocio y estrategias startup por: Ediciones de la U, 2022
- El empresario no nace se hace. Experiencias que me llevaron a tener éxito como emprendedor por: Ediciones de la U, 2022
- La marca del emprendedor. Doce pasos para emprender tu negocio con éxito por: Ediciones de la U, 2022
- Transformación digital en la empresa por: Ediciones de la U, 2022
- Social media marketing en comercio por: Ediciones de la U, 2022
- Auditoría forense, una guía práctica para la excelencia en la ciencia, auditoría e informática forense por: Ediciones de la U, 2022
- Plan de cuentas. Contextualizado con NIIF por: Ediciones de la U, 2022
- Cartilla laboral. Teoría y práctica. Medidas laborales, seguridad social y nómina electrónica por: Ediciones de la U, 2022
- Contabilidad básica bajo NIIF por: Ediciones de la U, 2022
- Coaching de equipos por: Ediciones de la U, 2022
- Coaching personal por: Ediciones de la U, 2022
- Coaching empresarial por: Ediciones de la U, 2022
- Microeconomía. Fundamentos teóricos, matemáticos y aplicaciones por: Ediciones de la U, 2022
- Logística Intermodal por: Ediciones de la U, 2021
- Evaluación de proyectos de inversión. Guía teórica y práctica por: Ediciones de la U, 2021
- El ROI de las decisiones del marketing. Un enfoque de rentabilidad por: Ediciones de la U, 2021
- Logística 2100. Gestión y operaciones en la cadena de suministro por: Ediciones de la U, 2021
- Marketing en redes sociales: detrás de escena 3ª. Edición por: Ediciones de la U, 2021
- Estatuto Tributario 2021. Contextualizado NIF y medidas por la pandemia Nómina electrónica por: Ediciones de la U, 2021
- Estadística descriptiva. Regresión y probabilidad con aplicaciones por: Ediciones de la U, 2021
- Gerencia pública para el desarrollo regional por: Ediciones de la U, 2021
- Introducción
- Gestión de la seguridad basada en los comportamientos
- Prólogo
- Marketing digital
- ¿Por qué los procesos SBC pueden contribuir a la transición de Seguridad I a Seguridad II?
- Presentación
- Love
- La cultura de la seguridad industrial
- Prólogo
- Communicational
- Bibliografía
- Gestión del cambio
- Emotional
- Anexo A. Ejemplos de comportamientos críticos de actividades críticas
- Conceptos y componentes de innovación
- Emotional marketing
- Anexo B
- Tipos de innovación
- Sensorial marketing
- Anexo C
- Innovación tecnológica
- Experiencial marketing
- Anexo D
- Procesos de innovación en Colombia
- Content marketing
- Anexo E
- Factores de innovación vs. Productividad
- Branding
- Protección de la innovación
- PoeMarketing, PoeBrand
Solicita tu prueba para ver los resultados completos