Ediciones de la U (Books and Journals)
5495 resultados para Ediciones de la U (Books and Journals)
-
Seguridad I vs Seguridad II por: Ediciones de la U, 2022
-
Marketing digital: Tendencias del marketing por: Ediciones de la U, 2022
-
Gerencia de innovación por: Ediciones de la U, 2022
-
Vender mejor, sin vender tu vida por: Ediciones de la U, 2022
-
Auditoría forense. Sus fundamentos jurídicos y la praxiología - 2da. Edición por: Ediciones de la U, 2022
-
Contabilidad financiera por: Ediciones de la U, 2022
-
Auditoría a los sistemas de información de costos y presupuestos por: Ediciones de la U, 2022
-
Gerencia de riesgo empresarial. Tópicos sobre riesgo actuarial y financiero por: Ediciones de la U, 2022
-
Community Manager herramientas, analítica e informes por: Ediciones de la U, 2022
-
Business strategy. Modelos de negocio y estrategias startup por: Ediciones de la U, 2022
-
El empresario no nace se hace. Experiencias que me llevaron a tener éxito como emprendedor por: Ediciones de la U, 2022
-
La marca del emprendedor. Doce pasos para emprender tu negocio con éxito por: Ediciones de la U, 2022
-
Transformación digital en la empresa por: Ediciones de la U, 2022
-
Social media marketing en comercio por: Ediciones de la U, 2022
-
Auditoría forense, una guía práctica para la excelencia en la ciencia, auditoría e informática forense por: Ediciones de la U, 2022
-
Plan de cuentas. Contextualizado con NIIF por: Ediciones de la U, 2022
-
Cartilla laboral. Teoría y práctica. Medidas laborales, seguridad social y nómina electrónica por: Ediciones de la U, 2022
-
Contabilidad básica bajo NIIF por: Ediciones de la U, 2022
-
Coaching de equipos por: Ediciones de la U, 2022
-
Coaching personal por: Ediciones de la U, 2022
-
Coaching empresarial por: Ediciones de la U, 2022
-
Microeconomía. Fundamentos teóricos, matemáticos y aplicaciones por: Ediciones de la U, 2022
-
Logística Intermodal por: Ediciones de la U, 2021
-
Evaluación de proyectos de inversión. Guía teórica y práctica por: Ediciones de la U, 2021
-
El ROI de las decisiones del marketing. Un enfoque de rentabilidad por: Ediciones de la U, 2021
-
Logística 2100. Gestión y operaciones en la cadena de suministro por: Ediciones de la U, 2021
-
Marketing en redes sociales: detrás de escena 3ª. Edición por: Ediciones de la U, 2021
-
Estatuto Tributario 2021. Contextualizado NIF y medidas por la pandemia Nómina electrónica por: Ediciones de la U, 2021
-
Estadística descriptiva. Regresión y probabilidad con aplicaciones por: Ediciones de la U, 2021
-
Gerencia pública para el desarrollo regional por: Ediciones de la U, 2021
- Referencias
- Dedicatoria
- Anexo B
- Agradecimientos
- Anexo C
- Prólogo
- Anexo D
- Introducción
- Anexo E
- Marketing digital
- Prólogo
- Love
- Presentación
- Communicational
- Prólogo
- Emotional
- Gestión del cambio
- Emotional marketing
- Conceptos y componentes de innovación
- Sensorial marketing
- Prólogo
- Tipos de innovación
- Experiencial marketing
- ¿A qué llaman Seguridad I? y el papel del error humano
- Innovación tecnológica
- Content marketing
- Gestión de la seguridad basada en los comportamientos
- Procesos de innovación en Colombia
- Branding
- ¿Por qué los procesos SBC pueden contribuir a la transición de Seguridad I a Seguridad II?
Solicita tu prueba para ver los resultados completos