Aceleración digital claves para vender online. Una guía práctica para impulsar tu negocio y vender online de forma efectiva

- Editorial:
- Ediciones de la U
- Fecha publicación:
- 2020-11-16
- Autores:
-
Ariel M. Benedetti
(Consultor y Speaker Internacional especializado en la Gestión Efectiva de Social Media Marketing y el Social Selling) - ISBN:
- 978-958-792-221-9
Descripción:
Hoy las compañías que no reinventan sus operaciones comerciales con una impronta digital pueden quedar afuera de la competencia o reducir notoriamente su market share. En los últimos tiempos la adopción de nuevas tecnologías se aceleró. Millones de personas se sumaron como compradores virtuales, y comenzaron a adquirir productos y servicios de forma online, como nunca lo habían hecho antes. Esto en marketing es una revolución. Esta obra, por su carácter práctico, se centrará en la información indispensable y capital, lo que no puede faltar en la estrategia de marketing digital de una PyME, que busca vender online. Es una guía que te llevará directo a la acción. “Ariel tiene varias cualidades que lo diferencian. Por un lado es alguien que escribe y enseña desde la experiencia y no desde la comodidad de una oficina sin caminar la calle y las redes. Es muy claro y generoso al dar consejos que rápidamente puedes implementar. Sus libros son una guía paso a paso para mejorar tus estrategias digitales.”
Índice
- Agradecimientos
- Cambiá el chip
- Sin inversión no hay paraíso
- Decálogo para vender online
- Registro de dominio
- Claves para seleccionar o actualizar tu plataforma para vender online
- Tips de diseño y desarrollo de la tienda online
- SEO (Search Engine Optimization)
- Servicios de hosting y mantenimiento
- Producción de fotos y videos
- Medios sociales
- Creación del Business Manager de Facebook
- Configuración del Píxel de Facebook
- Creación de Google Analytics
- Google Ads
- Base de datos y email marketing
- Búsqueda de agencia digital o freelancers
- Creación de campañas en Facebook e Instagram
- Moderación comercial digital
- Cómo crear contenidos comercialmente efectivos
- ROAS y el enfoque comercial y de inversión digital
- Calendario comercial y promocional
- Tablero de control del negocio
- Simulador de Inversión Digital
- Checklist para vender online
- Caso de éxito: Dorian, Handmade Shoes