Community Manager herramientas, analítica e informes
- Editorial:
- Ediciones de la U
- Fecha publicación:
- 2022-09-13
- Autores:
- Eva Díaz San Emeterio
- ISBN:
- 978-958-792-397-1
Descripción:
El contenido de este libro le permitirá: Desarrollar habilidades para la gestión de redes sociales a nivel empresarial, utilizando las herramientas disponibles para la gestión y generación de informes de resultados. Gestionar redes sociales a nivel empresarial. Utilizar las herramientas disponibles para la gestión de las redes sociales y la generación de informes de resultados. Conocer los aspectos básicos de las redes sociales. Conocer los elementos que intervienen en la gestión de las redes sociales a nivel empresarial. Conocer diferentes herramientas de apoyo para la creación y difusión de contenido. Conocer y manejar diferentes herramientas de apoyo para la creación y difusión de contenido. Saber medir, analizar y crear informes de las redes sociales más frecuentes. Extraer a partir de casos de éxito ideas para lograr triunfar en las redes sociales.
Módulo 1. El community manager
Módulo 2. Herramientas, analítica e informes