No. 43, July 2011
Índice
- Hacia un modelo de educación para el emprendimiento: una mirada desde la teoría social cognitiva
- Índices nacionales de satisfacción del consumidor. Una propuesta de revisión de la literatura
- Metodología de optimización para la toma de decisiones biodiesel en Colombia
- Prioridades competitivas para la industria de la confección. Estudio de caso
- La rentabilidad de la formación para el empleo en Colombia
- Una revisión de redes interorganizacionales: evidencias a partir de estudios publicados en el período de 2005-2008
- Crítica del modelo liberal de empresa: un análisis de la rse desde la idea de Estado social de derecho
- Responsabilidad social empresarial, ciudadanía y desarrollo
- La investigación en rse: una revisión desde el management
- Comportamiento ciudadano organizacional y rse
- Aportes de la información contable a una responsabilidad empresarial acorde con las necesidades de la sociedad. Una mirada crítica
- La responsabilidad social empresarial como estrategia de competitividad en el sector alimentario
- El consumidor ante la responsabilidad social corporativa. Actitudes según edad y género