Economía para el ser humano. Sentido y alma del capital - Books and Journals

Economía para el ser humano. Sentido y alma del capital

Editorial:
Siglo del Hombre Editores
Fecha publicación:
2016-02-08
Autores:

(Cursó estudios de licenciatura en Filosofía, Teología, Economía y Ciencias Sociales en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma (Italia) donde se graduó summa cum laude y realizó su doctorado en Teoría de la Pedagogía de la Religión en la Universidad de Regensburg (Alemania))
ISBN:
978-958-665-377-0

Descripción:

-Es posible una economía que respete la dignidad humana? -Cómo funciona el mundo del dinero y del capital? ¿Cómo incide el carácter instrumental del capital en las personas que lo manejan? El autor analiza aquí, en forma dinámica y novedosa la significación social del capital: -Quien maneja capital trueca dinero por sueños-. Se hacen presentes así un lado luminoso y otro oscuro del capital. Para muchos seres humanos, este llega a convertirse en una forma espiritual de vida y en una religión cotidiana. La presente es una obra de agradable lectura y llena de sugerencias, con ejemplos prácticos , que brotan de la pluma de un autor de gran reconocimiento internacional.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR