Arte de seducir, El. Merchandising - Books and Journals

Arte de seducir, El. Merchandising

Editorial:
Ecoe Ediciones S.A.S.
Fecha publicación:
2018-01-30
Autores:

(Profesional en Mercadeo, Técnico profesional en Publicidad y diseño, Especialista en Gerencia de Mercadeo, Master en Sistemas integrados de Gestión)
ISBN:
9789587715651

Descripción:

El sector retail ha tenido un acelerado desarrollo en lo referente a formatos de negocio e interacción entre los comercios. Por ello se presenta aquí una guía para implementar y desarrollar el merchandising como herramienta de gestión gerencial, basada en la experiencia laboral del autor y su recopilación práctica de la teoría del merchandising. La obra inicia ubicando el contexto de la Promoción del mix de marketing; describe y define los conceptos básicos del Merchandising, desde el ejercicio comercial real; presenta los modelos de implantación y organización de los puntos de ventas en el retail moderno, tradicional, especializado y de servicios; incluye las percepciones olfativas y auditivas, y los avances tecnológicos que se involucran en el merchandising. El libro va dirigido a estudiantes de mercadeo, diseño, publicidad y afines; profesionales y dueños de establecimientos comerciales con interés en aplicar el mercha

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR