No. 20-2, July 2022
Índice
- Editorial: Comunicar y educar: miradas en el contexto LATAM
- Concepciones de futuros profesores de matemáticas en el diseño de tareas argumentativas
- Análisis Multivariado y de correlación entre la audición, el lenguaje y la función ejecutiva en población geriátrica
- Caracterización del conocimiento especializado del profesor en la modelación de las funciones trigonométricas en GeoGebra
- Concepciones frente a los niños y las niñas como sujetos de participación en programas y políticas públicas de América Latina
- El maestro en el desarrollo de las experiencias de paz de los niños y niñas en la Escuela
- Experiencias de los ciclistas de ruta del Departamento de Nariño
- Operación presupuestal de los programas de alimentación escolar: un análisis desde los informes del Ministerio de Educación Nacional de Colombia
- ¿Qué sabemos sobre Fake News?: Un análisis bibliométrico
- Un análisis del reclutamiento forzado de Niños, Niñas Adolescentes y Jóvenes (NNAJ) en el Departamento de Chocó, Colombia
- Representação social de universitários sobre violência nos relacionamentos afetivo-sexuais
- Perspectivas de educación y pedagogía en el contexto suizo-alemán. Aportes de Kant, Rousseau, Herbart, Pestalozzi y Natorp