No. 21-1, January 2023
Índice
- Editorial: La diversidad desde el mundo académico
- Consideraciones teóricas sobre la Identidad Profesional Docente: concepto, estructura, factores determinantes y otras implicaciones
- Desempeño histórico en la Prueba Saber de matemáticas: la necesidad de revisar la política educativa del Chocó
- Creación de problemas aditivos de enunciado verbal por profesores de Educación primaria en México
- El U-Learning como escenario de aprendizaje y adaptabilidad ubicuo
- La importancia de la innovación en los procesos de relocalización empresarial: una revisión de la literatura
- Rupturas y continuidades de la necropolítica: una revisión de la producción académica en Iberoamérica (2017-2021)
- Exploración de la construcción social del individuo colombiano plasmado por la propuesta animada Encanto
- Una mirada del racionalismo al constructivismo en la generación de conocimiento en la escuela
- Discurso escolar y tecnologías del yo 'El cuidado de sí'
- Las consecuencias del desconocimiento del precedente de la Corte Interamericana en el sistema de fuentes del derecho colombiano:una aproximación reflexiva sobre el papel que ha de asistir al juez y al abogado
- ¿Estamos todas bien? El empoderamiento femenino por medio de la narrativa gráfica de tres autoras hispanas
- Ideales de belleza femenina y su impacto en la satisfacción corporal de la mujer en Latinoamérica