Vol. 35 No. 152, July 2019
Índice
- Presentacion revista Estudios Gerenciales No. 152.
- Uma proposta de visualizacao do sistema agregado de marketing turistico/Una propuesta de visualizacion de la actividad turistica bajo una perspectiva de macromarketing/A proposal to analyze tourism from a macromarketing perspective.
- Do image and familiarity have a significant effect on purchase intention?/?La imagen y familiaridad tienen un efecto significativo en la intencion de compra?/A imagem e a familiaridade tem um efeito significativo na intencao de compra?
- Millenials: las gratificaciones generadas por el uso de snapchat y su impacto en la interaccion con contenidos de marca/Millenials: the gratifications generated using snapchat and its impact on the interaction with brand content/Millennials: as vantagens geradas pelo uso do snapchat e seu impacto na interacao com o conteudo da marca.
- Amor hacia la marca: una perspectiva de relacion continua/Brand love: a continuous relationship perspective/Amor pela marca: uma perspectiva de relacionamento continuo.
- La influencia de pares como antecedente de la actitud y la capacidad de innovacion en el comportamiento ecologico/Peer influence as antecedent of attitude and innovation capacity in ecological behavior/A influencia de pares como antecedente da atitude e capacidade de inovacao no comportamento ecologico.
- El efecto de la autocongruencia en un sello de denominacion de origen: el sello hecho en Puerto Rico/Self-congruence effect on a denomination of origin seal: el sello hecho en Puerto Rico/O efeito da auto congruencia em um selo de denominacao de origem: o selo fabricado em Porto Rico.
- Teoria de modelos mentales y el constructo experiencia de marca: un estudio de caso en una escuela de negocios chilena/Mental models theory and brand experience construct: a case study in a Chilean business school/Teoria dos modelos mentais e construto da experiencia da marca: um estudo de caso em uma escola de negocios chilena.
- La conciencia de marca en redes sociales: impacto en la comunicacion boca a boca/Brand awareness in social networks: impact on the word of mouth/Reconhecimento de marca nas redes sociais: impacto na comunicacao boca a boca.
- Pokemon Go y sus factores de exito: diseno de un modelo teorico/Pokemon Go and its success factors: design of a theoretical model/Articulo de investigacion/Pokemon Go e seus fatores de sucesso: desenho de um modelo teorico.
- Exploracion de la gestion de marca en las pequenas empresas de servicios de Mexico/Exploring brand management in small Mexican service enterprises/Exploracao da gestao de marca em pequenas empresas de servicos no Mexico.