Vol. 38 No. 162, January 2022
Índice
- Presentaci
- El impacto de los agentes intermediarios en el proceso de cooperaci
- Motivaciones, compromiso y adopción del e-WOM en restaurantes /Motivations, engagement and adoption of e-WOM in restaurants /Motivações, comprometimento e adoção do e-WOM em restaurantes.
- Liderazgo compartido en equipos directivos y desempe
- Female entrepreneurship: Evidence-based high-impact perspective from Chile and Peru /Emprendimiento femenino: Perspectiva de alto impacto basada en evidencia de Chile y Per
- Efecto de la incertidumbre en las organizaciones del mercado accionario: una herramienta para la toma de decisiones y la inteligencia organizacional /Effect of uncertainty in stock market organizations: a tool for decision-making and organizational intelligence /Efeito da incerteza nas organiza
- Explaining green consumption: A cross-cultural study on young adult consumers through a multi-group comparison /Explicando el consumo verde: un estudio transcultural sobre consumidores adultos j
- Innovaci
- Orientaci
- Efecto del liderazgo
- Tendencias emergentes en la literatura sobre el compromiso del cliente: un an