Formar en administración. Por una nueva fundamentación filosófica - Books and Journals

Formar en administración. Por una nueva fundamentación filosófica

Editorial:
Siglo del Hombre Editores
Fecha publicación:
2011-02-05
Autores:

(Doctorado en Filosofía de la Universidad Pontificia Bolivariana (Medellín) y magíster en Administración de la Escuela de Altos Estudios Comerciales (HEC Montréal))
ISBN:
978-958-665-176-9

Descripción:

Esta obra busca la proposición de un cimiento filosófico para la administración y pone en suspenso los tradicionales supuestos y basamentos de la construcción interna del saber de esta disciplina al pensarla desde un afuera desprovisto de todo afán de rentabilidad, productividad o eficiencia. El libro tiene también una intención pedagógica y divulgativa al presentar una revisión pormenorizada y sucesiva de las ideas y contribuciones de diversos autores que se han apoyado en la filosofía y las ciencias sociales para abrir caminos alternativos a la administración. Coedición con la Universidad EAFIT, Medellín, Colombia.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR