Imagen profesional y corporativa. Cómo mejorarla, sostenerla o revertirla - Books and Journals

Imagen profesional y corporativa. Cómo mejorarla, sostenerla o revertirla

Editorial:
Ediciones de la U
Fecha publicación:
2012-10-18
Autores:
ISBN:
978-958-762-074-0

Descripción:

Comencé a escribir este libro por dos razones, la primera porque sé que no hay prácticamente bibliografía sobre este tema y, lo poco que hay, es muy específico o por el contrario no es abarcativo; y la segunda, la que más me lanzó al desafío, es que teniendo ya cuatro libros escritos sobre organización de eventos, me sentía en deuda con los alumnos de la carrera y de los cursos de Asesoramiento en Imagen que he creado hace varios años y que dictamos en forma presencial o a distancia.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR