No. 10-2, July 2016
Índice
- Editorial
- El regionalismo abierto de la Alianza del Pacífico: relaciones estratégicas entre Latinoamérica y el mercado asiático
- Bienestar financiero, una reflexión desde la ficción neoliberal en un contexto local
- Estudio de mercado para fundamentar la factibilidad de un banco de leche humana en un hospital de gineco-obstetricia en México
- Creatividad e innovación: un recorrido conceptual y algunos aportes para la formación en administración
- Arraigos culturales y marketing relacional en las tiendas de barrio de la ciudad de Tunja
- Satisfacción con un destino turístico: Una investigación en Villavicencio (Colombia)
- La Planificación Estratégica aplicada a la producción constante del cultivo de Feijoa (Acca sellowiana berg) en Tibasosa (Boyacá)
- Las innovaciones técnicas y administrativas como dimensiones de la innovación organizacional
- Caracterización socio económica para la gestión de las finanzas en Pymes de Tunja (Boyacá)
- Neuromarketing como herramienta de posicionamiento de marcas