Marketing en redes sociales: detrás de escena 3ª. Edición

- Editorial:
- Ediciones de la U
- Fecha publicación:
- 2021-06-29
- Autores:
-
Ariel M. Benedetti
(Consultor y Speaker Internacional especializado en la Gestión Efectiva de Social Media Marketing y el Social Selling) - ISBN:
- 978-958-792-149-6
Descripción:
Esta obra es fundamental para líderes de marketing, empresarios, estudiantes, universitarios, académicos, emprendedores, pymes y lectores ávidos en descubrir una metodología de Gestión Efectiva de Marketing en Redes Sociales y los mejores casos de éxito de la Argentina. Luego de dos exitosas ediciones, se ha transformado en uno de los libros de marketing más vendidos y relevantes de los últimos años. El autor asume un rol de investigador y presenta el estado del arte de la materia. Con una mirada objetiva, reflexiva y analítica, emprenderás una aventura amena y apasionante. Tu visión del marketing no será igual luego de leerla.
Índice
- Agradecimientos
- Prólogo a la tercera edición
- Prólogo
- Introducción
- El tsunami social y digital
- Las redes sociales, lado B
- Actualidad de las redes sociales
- Pilares del social media marketing
- Tendencias digitales
- Casos de éxito 100% argentinos
- 10 factores críticos de éxito
- Investigación sobre gestión de marketing en redes sociales 2019
- Anexo: Manifiesto Cluetrain. New Clues 2015
- Bibliografía