Marketing en redes sociales: detrás de escena 3ª. Edición - Books and Journals

Marketing en redes sociales: detrás de escena 3ª. Edición

Editorial:
Ediciones de la U
Fecha publicación:
2021-06-29
Autores:

(Consultor y Speaker Internacional especializado en la Gestión Efectiva de Social Media Marketing y el Social Selling)
ISBN:
978-958-792-149-6

Descripción:

Esta obra es fundamental para líderes de marketing, empresarios, estudiantes, universitarios, académicos, emprendedores, pymes y lectores ávidos en descubrir una metodología de Gestión Efectiva de Marketing en Redes Sociales y los mejores casos de éxito de la Argentina. Luego de dos exitosas ediciones, se ha transformado en uno de los libros de marketing más vendidos y relevantes de los últimos años. El autor asume un rol de investigador y presenta el estado del arte de la materia. Con una mirada objetiva, reflexiva y analítica, emprenderás una aventura amena y apasionante. Tu visión del marketing no será igual luego de leerla.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR