Marketing para autónomos
- Editorial:
- Ediciones de la U
- Fecha publicación:
- 2014-10-20
- Autores:
- Ana María Cruz Herradón
- ISBN:
- 978-958-762-252-2
Descripción:
En la actualidad, debido principalmente a la gran incertidumbre existente en el mercado laboral, son muchas las personas que inician una actividad empresarial por su cuenta, convirtiéndose de esta manera en empresarios individuales (o autónomos) que asumen la responsabilidad de hacerse cargo de sus negocios, con los riesgos que ello implica, pero confiados en conseguir un ?trocito? de mercado con el que poder llevar adelante su empresa y convertirla en su medio de vida. Sin embargo, más a menudo de lo que a priori pueda parecer, muchas de estas personas no parecen darse cuenta de que pertenecer al Régimen de Autónomos les convierte en empresarios, puede que pequeños e individuales, pero al fin y al cabo empresarios que, como todos, buscan la máxima rentabilidad para su empresa.
Índice
- Introducción
- ¿Los autónomos hacen marketing?
- ¿Por dónde empiezo?
- ¿Por dónde continúo?
- ¿Qué son los medios convencionales?
- ¿Qué son los medios directos?
- ¿Qué son los medios en el punto de venta?
- ¿Qué son los medios online?
- ¿Qué es el marketing de servicios?
- ¿Puedo ver un ejemplo práctico?
- Epílogo
- Glosario