Neurociencias Aplicadas en la empresa. Una nueva visión de la dirección de empresas y el marketing - Books and Journals

Neurociencias Aplicadas en la empresa. Una nueva visión de la dirección de empresas y el marketing

Editorial:
Ediciones de la U
Fecha publicación:
2020-03-24
Autores:

(Médico egresada con Medalla de Oro de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA). especializada como Médico Generalista)

(Contador Público egresado de la Universidad Católica Argentina (UCA))
ISBN:
978-958-792-132-8

Descripción:

Este libro es una imprescindible ayuda para comprender y aplicar un área de las neurociencias y el neuromarketing hasta el presente no explorada. Demuestra que es posible una mayor eficiencia e incremento de las ventas para cualquier organización –PyME o gran empresa- a partir de este nuevo enfoque sobre el comportamiento del individuo y la aplicación de técnicas sencillas de implementar. Con ilustraciones, tablas y ejemplos de la vida empresarial real permiten acceder a una disciplina top en el management mundial que no puede dejarse de lado. Y aunque aquí se habla de empresas, los conocimientos expuestos son útiles para todo vínculo social lo cual maximiza su utilidad para todo aquel que los posea.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR