Outsourcing. Guía práctica de técnicas y estrategias - Books and Journals

Outsourcing. Guía práctica de técnicas y estrategias

Editorial:
Ediciones de la U
Fecha publicación:
2012-03-18
Autores:
ISBN:
978-958-762-047-4

Descripción:

Los ejecutivos de hoy en día se enfrentan a una gran cantidad de cambios y tendencias sin precedentes. Estos cambios incluyen la necesidad de ser globales, de crecer sin usar más capital, de responder a las amenazas y oportunidades de la economía, el envejecimiento de la fuerza laboral, la reducción de costos y batallar por el pensar del consumidor, parte de estas tendencias actuales es el Outsourcing; cuando una organización transfiere la propiedad de un proceso de negocio a un representante o tercero especializado. Parte de estas tendencias actuales es el Outsourcing; cuando una organización transfiere la propiedad de un proceso de negocio a un suplidor. Se basa en el desprendimiento de alguna actividad, que no forme parte de las habilidades principales de una organización, a un tercero especializado. Por habilidades principales o centrales se entiende todas aquellas actividades que forman el negocio central de la empresa yen las que se tienen ventajas competitivas con respecto a la competencia. En el texto se desarrollan aspectos importantes como: definiciones de outsourcing, tipos, razones por las cuales llevarlo a cabo, ventajas y desventajas del mismo así como las estrategias y riesgos involucrados en dicho proceso, planificación, implantación y contratos de los mismos.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR