Pensamiento empresarial latinoamericano en el siglo XXI
- Editorial:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Fecha publicación:
- 2019-04-01
- Autores:
- Rita Giacalone
- ISBN:
- 978-958-760-127-5
Temas y contenido del pensamiento empresarial
- El pensamiento empresarial latinoamericano en el siglo XXI: cambios, continuidades y consecuencias para el campo de estudio
- Cambios en el pensamiento empresarial latinoamericano sobre responsabilidad social debido a la internacionalización de las grandes empresas
- Crise fiscal, pensamento empresarial e financeirização no Brasil: a desconstrução da ordem corporativa no seculo xxi
- ¿Un giro institucional? Cambios en los discursos empresariales en El Salvador y Guatemala
- La discriminación de género en las carreras empresariales: entre la negación y la culpabilización de las mujeres uruguayas
Construcción y difusión del pensamiento empresarial
- Los empresarios y los centros de pensamiento empresarial en México
- Batallas por algo más que ideas: pensamiento, intereses materiales y acción política empresarial. Una mirada desde el Cono Sur
- Renovación discursiva y continuación de prácticas del empresariado en el chile post-transición (2010-2017)
- Relación, reputación y riqueza: claves del discurso empresarial colombiano sobre Asia Pacífico
- AAPRESID: una red empresarial para instaurar y difundir la sociedad del conocimiento en el agro argentino