No. 1-2021, January 2021
Índice
- Cláusulas contractuales no excepcionales: el caso Ecopetrol
- La (in)debida fundamentación de la queja ante el Comité de Derechos Humanos. Una mirada desde los Estados Latinoamericanos
- La empresa criminal conjunta y su posibilidad de aplicación en el sistema integral de verdad, justicia, reparación y no repetición en Colombia para evitar masivas violaciones a derechos humanos
- Aplicabilidad de la justicia transicional. Experiencia en el conflicto colombiano y ruandés
- Derecho a la información y relación de consumo. Regla de interpretación del error palmario en la fijación de precio público
- Discriminación de género en el mercado laboral colombiano
- Análisis del teletrabajo en las agencias de viajes turísticas en la ciudad de Cartagena-Colombia
- Características del reporte corporativo en Latinoamérica: un análisis sectorial
- Gestión de información para el análisis de la relación entre cambio climático y sector productivo
- Pensamiento estratégico: una vista desde el rombo filosófico de Bédard
- Desafíos de la tributación internacional para responder a las necesidades que emergen del comercio electrónico
- Armonización de criterios de calidad modelos SINEACE de Perú ? CNA de Colombia, autoevaluación del doctorado en ciencias de la educación universidad de Cartagena de indias Colombia y universidad nacional Daniel Alcides Carrión Perú, 2017 -2019
- Estilos de aprendizaje en educación superior: lecturas desde un programa de ciencias empresariales en una universidad pública
- Capacidades de los docentes para la incorporación de estrategias m-learning en sus procesos de enseñanza y aprendizaje. Estudio de un caso colombiano
- Las redes sociales aplicadas a la práctica docente como estrategia didáctica pedagógica en educación superior
- La fotografía como estrategia pedagógica para la enseñanza de las ciencias naturales en escuela nueva
- Narrativas Transmedia: una herramienta para el fortalecimiento de competencias comunicativas en la escuela Etnoeducativa
- Características de los ambientes de aprendizaje enriquecidos con TIC para la comprensión lectora en el ciclo de la Educación Básica