Ser empresario. Nuevos modelos de conducta empresarial - Books and Journals

Ser empresario. Nuevos modelos de conducta empresarial

Editorial:
Ediciones de la U
Fecha publicación:
2011-05-24
Autores:
ISBN:
978-958-8675-51-0

Descripción:

Para el emprendedor: con este libro se pretende servir de ayuda, para que su proyecto tenga éxito, para que sea capaz de apaciguar su natural empuje y actúe con prudencia, para que encuentre el momento propicio. Sus buenas ideas valen oro, urge que las pueda convertir en realidad. Para el empresario: se pretende servir de ayuda para que cuestione la marcha de su negocio, para que evalúe qué se hace en su empresa y cómo se hace, para que valide cómo controla y cómo deben ser las relaciones con sus clientes, con sus trabajadores, con sus proveedores y con su competencia, nuevas ideas para enfrentar los retos que imponen los nuevos tiempos. Ser empresario es una iniciativa voluntaria que surge de la libertad individual, no se puede obligar a nadie a montar una empresa ni a mantenerla en activo, pero sí se debe exigir responsabilidad a quienes se lanzan a esta bonita aventura.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR