No. 21-2, July 2020
Índice
- Responsabilidad social empresarial como determinante de la intención de compra del consumidor: un análisis mediante modelamiento con ecuaciones estructurales
- Análisis de la competitividad de las exportaciones del café del Huila
- La innovación en marketing de las empresas agroindustriales de la Provincia de Sugamuxi
- Condiciones de pobreza multidimensional en el Municipio de Ancuya, Nariño, 2019. Una aproximación alternativa
- La gestión del desempeño como herramienta de mejoramiento para el sector hotelero
- El nivel educativo como eje fundamental para la internacionalización y desarrollo empresarial
- Una aproximación a los efectos negativos del hospedaje informal sobre la hotelería de gran formato en la ciudad de Medellín
- Caracterización y motivaciones para el emprendimiento femenino en MIPYMES de Villavicencio - Colombia
- La Ecología de Saberes como impulso teórico a proyectos económicos regionales. Estudio de caso: las potencialidades ecoturísticas de la ciudad de Ipiales, Colombia
- International market selection models: a literature review
- Economía naranja y la actividad artesanal en Colombia y Nariño: una breve revisión analítica
- Relacionamiento de marca: análisis de perspectivas y trascendencia en la gestión
- Nociones del escepticismo profesional del Contador Público en ejercicio de las auditorías: una perspectiva teórica
- El desempleo juvenil en Latinoamérica y el emprendimiento de estudiantes universitarios