No. 22-2, July 2021
Índice
- Percepción del consumidor sobre el impacto del merchandising olfativo como estrategia del marketing sensorial
- Evaluación de políticas públicas de capital humano en ciencia y tecnología en México, 2012-2018
- Aplicación del modelo de ajuste parcial nerloviano para estimar la elasticidad de la oferta de plátano en Colombia
- Hacia un turismo inclusivo en los hoteles comercializados por Ecotur en La Habana y Varadero
- Exposición de marca personal por medio de redes sociales
- Gestión del conocimiento: caso de una entidad del sector público colombiano
- La experiencia del uso del dinero en las personas de bajos ingresos en Bogotá, noviembre de 2019
- Impacto de las acciones de mitigación del COVID-19 en la informalidad laboral rural en Colombia
- Intención emprendedora en estudiantes de pregrado de la Universidad de Nariño, Colombia
- Impacto socioeconómico y cultural del turismo de sol y playa en el Golfo de Morrosquillo 2016 - 2020
- Innovaciones empresariales y sus determinantes: ayudas públicas, capital humano y sus relaciones con el entorno industrial
- Imagen cognitiva de destinos turísticos. Una aproximación desde el destino turístico Holguín, Cuba
- El capital intelectual en las organizaciones de economía solidaria
- El retorno de la inversión en medios sociales (Social Media ROI). Una revisión de literatura
- Liderazgo de equipos virtuales: estudio bibliométrico
- Flexibilización laboral, teletrabajo y Covid-19