Transformación digital en la empresa
- Editorial:
- Ediciones de la U
- Fecha publicación:
- 2022-09-12
- Autores:
-
Yolanda López Benítez
(Técnico en Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela Universitaria de Jerez de la Frontera (Cádiz, España)) - ISBN:
- 978-958-792-389-6
Descripción:
El contenido de este libro le permitirá: Crear una conciencia digital en el entorno empresarial que permita transformar las relaciones entre todos los actores internos y externos que intervienen en las relaciones comerciales. Plantear acciones para el desarrollo de las nuevas aptitudes y actitudes digitales necesarias en este nuevo paradigma laboral, donde la incorporación de nuevas tecnologías requiere de un “perfilar” estrategias digitales que la empresa deberá llevar a cabo para promover acciones dirigidas a integrar la tecnología digital en la organización. Identificar la filosofía digital como clave de éxito en la supervivencia de las empresas, para superar la rebelión de acontecimientos digitales que el mundo moderno gesta infatigablemente.
Índice
- Objetivos
- La era digital: el nuevo paradigma empresarial y los desafíos de la transformación digital
- Desarrollo de las nuevas aptitudes y actitudes digitales
- Visión estratégica: diseñar y desplegar una estrategia digital
- Digitalizar la gestión y la organización: las claves del éxito
- Transformación digital en el Departamento de Dirección
- Transformación digital en el Departamento Comercial
- Transformación digital en el Departamento de Marketing
- Transformación digital en el Departamento de Producción
- Glosario
- Bibliografía