Bibliografía - Geopolítica de los negocios y mercados verdes - 2da edición - Libros y Revistas - VLEX 370904030

Bibliografía

AutorErnesto Duque Gómez
Páginas235-243
Bibliografía
ABDEL, M. (2001), “Multilateral Environmental Agreements (MEAs) y WTO Rules. Why the
‘Burden of Accommodation’”, Should Shift to MEAs, JWT, vol. 35, num. 6, p, 1229.
ACUERDOS GENERALES EN LOS SERVICIOS DE COMERCIO (GATS).
ADDIS, M. y HOLBROOK, M. (2001), “On the conceptual link between mass customization and
experiental consumption: an explosion of subjectivity”, Journal of Consumer Bahaviour,
1(1), pp. 5066.
ALDAMA, A. (1987), “Nuevos Compromisos del Banco Mundial”, en Ecología Política/Cultura,
México.
ARAGÓN-CORREA, J. y SHARMA, S. (2003), “A co ntingent resource-based view of proactive
corporate environmental strategy”, Academy of Management Review, 28 (1), 71-88.
ARBOLEDA, H. (2006, noviembre), Comercio exterior y medio ambiente: una aproximación,
Economía, Gestión y Desarrollo, Cali, No. 4, pp. 33-68.
ARETINO, P. (1968), Tutte le commedie, Milán, ed. De G.B. de Sanctis.
ARISTÓTELES (1999), Poética, Organón, Política, Constitución de Atenas, Sao Paulo, Nueva
Cultura.
ARNE, N. (1989), Ecology Community and Lifestyle, Cambridge University Press.
AUC (1999), Estudio sobre la publicidad ecológica, Madrid, Asociación de Usuarios de la
Comunicación, documento AUC 5/99.
BAENA, M. y RECIO, M. (1998, enero/febrero), “Cómo afecta el argumento verde en el marketing
de productos de consumo no duradero”, Harvard Deusto Business Review, pp. 76-88.
BALDERJAHN, I. (1986), “Personality Variables and Environmental Attitudes as Predictors of
Ecologically Responsible Consumption Patterns”, Journal of Business Research, vol. 17,
p. 51-56.
BARNEY, J. (2001), “Resource-based theories of competitive advantage: A tenyear retrospective
on the resource-based view”, Journal of Management, 27 (6), 643.
BARQUÍN, G. (2002), Algunos aspectos relativos a la revolución del consumo en Gran Bretaña
DT-AEHE Nº. 0202, Madrid, Asociación Española de historia económica, Madrid.
BARR, A. (1998), Drink. A Social History, s. c., Pimlico.
BATENSON, G. (1972), Pasos hacia una ecología de la mente, Buenos Aires, Planeta.
BAUDRILLARD, J. (1976), La génesis ideológica de las necesidades, Barcelona, Editorial
Anagrama.
(1998), La Postmodernidad, Barcelona, Editorial Kairós
BAUMAN, G., POLANYI K. (1996), On ethics and economics, Montreal, McGill-Queen’s University
Press.
BELAUSTEGUIGOITIA, J. (1999), “Algunas consideraciones sobre el tratado trilateral de libre
comercio (Nafta) y el medioambiente”, en Economía del medio ambie nte en América
Latina, Bogotá, Alfaomega, pp. 67-81.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR