Resolution 9901 de Superintendencia de Puertos y Transportes, de 2 de Agosto de 2002 - Normativa - VLEX 405781481

Resolution 9901 de Superintendencia de Puertos y Transportes, de 2 de Agosto de 2002

EL MINISTRO DE TRANSPORTE

En uso de sus facultades legales y en especial las conferidas por el Decreto 101de 2000 y,

CONSIDERANDO

Que el Decreto 171 del 5 de febrero de 2001, señala el procedimiento para la adjudicación de rutas y horarios en los niveles de servicio básico y lujo.

Que en el citado Decreto se establece que la resolución de apertura de licitación deberá estar precedida entre otros, de la elaboración de términos de referencia.

Que los términos de referencia establecerán los aspectos relativos al objeto de la licitación, fecha y hora de apertura y cierre, requisitos que deberán llenar los proponentes, plazo de concurso, las rutas, sistemas de rutas o áreas de operación disponibles, horarios a servir, clase y número de vehículos, nivel de servicio, condiciones de la póliza de seriedad de la propuesta, reglas y criterios para la evaluación de las propuestas y el otorgamiento del permiso, la determinación y ponderación de los factores objetivos de la selección, término

para comenzar a prestar el servicio, su regulación jurídica, derechos y obligaciones de los adjudicatarios y todas las demás circunstancias de tiempo, modo y lugar que se consideren necesarias para garantizar reglas objetivas y claras.

Que con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR