Acuerdo nº 467 de Concejo de Bogotá, de 22 de Febrero de 2011 - Normativa - VLEX 405857085

Acuerdo nº 467 de Concejo de Bogotá, de 22 de Febrero de 2011

EL CONCEJO DE BOGOTÁ, DISTRITO CAPITAL,

En ejercicio de sus atribuciones constitucionales y legales, en especial las conferidas en el numeral 17 del artículo 12 del Decreto Ley 1421 de 1993.

A C U E R D A:

ARTÍCULO PRIMERO.- Autorizase un cupo de endeudamiento para la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá ESP, en la suma de TRESCIENTOS MIL MILLONES DE PESOS ($300.000.000.000,00) M/cte, para celebrar operaciones de crédito público externo o interno y operaciones asimiladas a las anteriores, destinadas al financiamiento de los proyectos de inversión, de acuerdo con la evaluación económica y de conveniencia que realice la Empresa, y sujeto al cumplimiento de las disposiciones legales vigentes sobre la materia.

ARTÍCULO SEGUNDO.- Las inversiones proyectadas con el cupo de endeudamiento contenido en el presente Acuerdo deberán ejecutarse en obras de infraestructura para la prestación del servicio de acueducto y alcantarillado para el Distrito Capital.

ARTÍCULO TERCERO.- La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá ESP, presentará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR