Acuerdo nº 446 de Concejo de Bogotá, de 30 de Agosto de 2010 - Normativa - VLEX 405895477

Acuerdo nº 446 de Concejo de Bogotá, de 30 de Agosto de 2010

EL CONCEJO DE BOGOTÁ, DISTRITO CAPITAL

En uso de sus atribuciones constitucionales y legales, en especial las conferidas por el numeral 1° del artículo 12 del Decreto Ley 1421 de 1993

A C U E R D A:

ARTÍCULO 1°. La Secretaría Distrital de Movilidad recolectará y divulgará información al ciudadano sobre la movilidad en el Distrito Capital, en coordinación con las entidades que hacen parte del Sistema Integrado de Información sobre Movilidad Urbana y Regional –SIMUR- y de las demás que disponga la Administración Distrital.

Parágrafo. Las entidades señaladas en el presente artículo deberán recolectar, suministrar e intercambiar la información requerida por el SIMUR.

ARTÍCULO 2°. La Secretaría Distrital de Movilidad establecerá las estrategias para entregar información actualizada y oportuna al ciudadano, a través de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones disponibles.

Parágrafo. Para ofrecer información en línea al ciudadano, el Sistema Inteligente de Transporte –SIT-, el Sistema Integrado de Transporte Público –SITP- y los demás sistemas tecnológicos que complementen el monitoreo de la movilidad en el Distrito Capital, deberán articularse con el SIMUR.

ARTÍCULO 3°. La información suministrada al ciudadano contendrá, como mínimo, los siguientes aspectos:

  • ...
  • Para continuar leyendo

    Solicita tu prueba

    VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR