Acuerdo nº 405 de Concejo de Bogotá, de 26 de Noviembre de 2009 - Normativa - VLEX 406418641

Acuerdo nº 405 de Concejo de Bogotá, de 26 de Noviembre de 2009

EL CONCEJO DE BOGOTÁ, D.C.

En uso de sus facultades constitucionales y legales, en especial las conferidas por el Decreto Ley 1421 de 1993 en sus Artículos 6, 8 y 12, Numerales 1, 10 y 22.

A C U E R D A:

ARTÍCULO PRIMERO: el Artículo Cuarto del Acuerdo 067 de 2002, quedará así:

ARTÍCULO CUARTO: La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., será la encargada de publicar el resultado que arroje el cálculo de los indicadores que exclusivamente trata el presente Acuerdo en el portal principal de la ciudad en Internet con dirección: www.bogota.gov.co, o el que lo sustituya. Esta información se publicará en su página de inicio mediante la apertura de un link bajo el título: Sistema de Indicadores de Gestión y será actualizada semestralmente con corte a 30 de junio y 31 de diciembre de cada anualidad. Los indicadores que a la fecha de expedición del presente Acuerdo cuenten con los resultados, deberán ser publicados dentro del mes siguiente de la publicación y a cada actualización.

El histórico de la información de que trata el presente Artículo deberá ser almacenado en el mismo sitio Web con enlace de fácil acceso, acompañado de herramientas gráficas que muestren el comportamiento del indicador en el tiempo.

Esta información será enviada en medio impreso a las megabibliotecas de la ciudad y al Concejo de Bogotá, una vez al año durante los tres primeros meses.

PARÁGRAFO: La Secretaría General de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR