Acuerdo nº 290 de Concejo de Bogotá, de 20 de Septiembre de 2007 - Normativa - VLEX 406739341

Acuerdo nº 290 de Concejo de Bogotá, de 20 de Septiembre de 2007

EL CONCEJO DE BOGOTÁ, D.C.,

En uso de sus atribuciones constitucionales y legales, en especial de las conferidas por el artículo 12, numeral 1º. del Decreto Ley 1421 de 1993,

A C U E R D A:

ARTÍCULO 1. Declárese el 21 de septiembre de cada año como día del desarme y la convivencia pacífica en la ciudad de Bogotá.

ARTÍCULO 2. La Administración Distrital, a través de la Secretaría de Gobierno y en la medida en que cuente con la disponibilidad presupuestal para ello, promoverá en la fecha establecida en el artículo anterior la realización de actividades dirigidas a sensibilizar a la población respecto a la importancia de una convivencia ciudadana pacífica y sin armas.

Esas actividades incluirán referencias al hecho de que el 21 de septiembre ha sido declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas como día internacional de la no violencia y la cesación de fuego.

ARTICULO 3. Lo dispuesto en el artículo anterior se cumplirá sin perjuicio de las acciones que a lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR