Circular 015 de Superintendencia Financiera, de 25 de Agosto de 2021 - Normativa - VLEX 875483556

Circular 015 de Superintendencia Financiera, de 25 de Agosto de 2021

CIRCULAR EXTERNA 015 DE 2021

( Agosto 25 )

Señores

REPRESENTANTES LEGALES, MIEMBROS DE JUNTA DIRECTIVA Y REVISORES FISCALES DE EMISORES DE VALORES E INTERESADOS

Referencia: Prospecto y reporte de información en procesos de inscripción temporal de valores

Apreciados señores:

Con el fin de reconocer las particularidades y condiciones específicas por las cuales se produce la modalidad de inscripción temporal de valores prevista en el artículo 5.2.2.2.1 del Decreto 2555 de 2010 y en desarrollo del principio de proporcionalidad, esta Superintendencia considera necesario definir el contenido específico del prospecto de información y las obligaciones en materia de reportes de información para la modalidad de inscripción temporal.

En virtud de lo anterior, en ejercicio de las facultades conferidas en el literal a) del artículo 6 de la Ley 964 de 2005, los artículos 5.2.1.1.4, 5.2.2.2.2 y el numeral 4 del artículo 11.2.1.4.2 del Decreto 2555 de 2010, se imparten las siguientes instrucciones:

PRIMERA: Crear el numeral 7 en el Capítulo II del Título I de la Parte III de la Circular Básica Jurídica “Reglas particulares de emisión de valores”, con el fin de incorporar el contenido específico del prospecto de información para la modalidad de inscripción temporal de valores.

SEGUNDA: Modificar el numeral 1 del Capítulo V del Título I de la Parte III de la Circular Básica Jurídica “Código País”, para exceptuar a los emisores de valores que acudan a la modalidad de inscripción temporal de valores del diligenciamiento del Código de Mejores Prácticas Corporativas de Colombia.

TERCERA: Crear el numeral 14 en el Anexo 1 del Capítulo I del Título V de la Parte III de la Circular Básica Jurídica “Manual de Información Básica de Emisores”, para definir el mecanismo de transmisión de la información financiera por parte de los emisores de valores a los que se refiere la presente Circular.

CUARTA: Modificar el Anexo 1 del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR