Abogado de Laura Moreno pide aplazamiento de audiencia preparatoria - 19 de Diciembre de 2012 - El Tiempo - Noticias - VLEX 412274242

Abogado de Laura Moreno pide aplazamiento de audiencia preparatoria

En la sala 408 del complejo judicial se efectúa una nueva jornada de las audiencias preparatorias contra Laura Moreno y Jessy Quintero por la muerte del estudiante de la Universidad de los Andes, Luis Andrés Colmenares Escobar, ocurrida en la madrugada del 31 de octubre del 2010.

El abogado Jaime Granados, apoderado de Laura Moreno, pidió un aplazamiento de la diligencia porque, a su juicio, "está incompleto el descubrimiento de elementos materiales probatorios por parte de la Fiscalía".

Granados añadió que algunos de los descubrimientos ordenados por el juez 11 de Conocimiento el pasado 20 de noviembre aún no han sido entregados a las defensas, como la inspección tridimensional del lugar de los hechos que solicitó el primer fiscal del caso, algunas fotografías de la necropsia, los relatos de unas interceptaciones telefónicas, búsquedas selectivas en bases de datos y la reconstrucción de los hechos por parte de uno de los testigos de la Fiscalía.

Granados también explicó que aún no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR