Acción de tutela en blanco - Práctica civil para litigantes - Modelos y minutas civiles - Minutas - VLEX 61794735

Acción de tutela en blanco

Actualizado aEnero 2016

Señor

…………………………

E. S. D.

REF: ACCIÓN DE TUTELA DE:

RESPETADO DOCTOR(A):

...................., mayor de edad, domiciliado en...................., identificado con la Cédula de Ciudadanía No............................... de........................., ante Usted, Señor Juez me permito mediante la ACCION DE TUTELA, solicitar que se protejan el derecho fundamental de............................................................................... CONSAGRADO EN LOS ARTICULOS.........................DE LA CONSTITUCION NACIONAL, y demás Derechos que estén siendo vulnerados.

H E C H O S

PRIMERO:

SEGUNDO:

TERCERO:

CUARTO:

QUINTO:

P E T I C I O N E S

PRIMERA: Solicito a Usted Señor

SEGUNDO:

TERCERO:

C O M P E T E N C I A

Es Ud., competente Señor Juez, para conocer de la presente acción en razón a lo establecido por la Constitución Política y la ley.

D E R E C H O

Fundo mi solicitud en los artículos 86 de la Constitución Política, lo referente a la ACCION DE TUTELA, Decreto numero 2591 de 1991, Decreto 306 de 1992 y demás normas reglamentarias y concordantes.

P R U E B A S

A N E X O S

1. Copia de la presente TUTELA, para el archivo y juzgado.

N O T I F I C A C I O N E S

  • Yo recibiré notificaciones en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR