Acta de audiencia publica tercera de tramite - Modelos para litigantes - Modelos y minutas laborales - Minutas - VLEX 61663699

Acta de audiencia publica tercera de tramite

Actualizado aJulio 2009

AUDIENCIA PÚBLICA SEGUNDA DE TRÁMITE. EXPEDIENTE No................

ACTA DE AUDIENCIA PUBLICA CELEBRADA DENTRO DEL PROCESO: ORDINARIO DE................CONTRA.....................

En el JUZGADO.................. LABORAL DEL CIRCUITO DE............ a los............ (.......) días del mes de............. del año............... (..........), y estando dentro de la hora de las OCHO Y TREINTA (8:30) de | la mañana, fecha y hora previamente señaladas en providencia anterior para la celebración de la presente audiencia, la suscrita Juez en asocio con su secretario se constituyó en ella y la declaró abierta.

Compareció el Doctor........................., identificado con la cédula de ciudadanía No................ y portador de la tarjeta profesional de abogado No.........del C. S. de la J., quien presenta poder para representar a la parte demandante en el presente proceso. No se hizo presente la parte demandada.

Comparece la Señora........................., identificada con la cédula de ciudadanía No..............de................, domiciliada y residente en................................., a fin de rendir la declaración que solicito la parte demandante. En consecuencia la Señora Juez le recibió juramento en legal forma bajo gravedad del mismo prometió decir la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad en la presente declaración.

PREGUNTADA POR SUS GENERALES DE LEY:

MANIFIESTA : Son mis nombres y apellidos cómo quedaron dichos y anotados, mayor de edad, .............. años de edad, natural de...................... estado civil casada, residente en....................., nivel de estudios...................., de profesión................... sin vínculos de consanguinidad ni de afinidad con el demandante ni con el demandado, no he sido y no soy empleada del demandado.

PREGUNTADA POR EL DESPACHO. ASI:

PREGUNTADA: ¿Sírvase decir, si Usted conoce personalmente de vista, trato, comunicación o comunidad a la Señora......................; en caso afirmativo cuanto hace y dónde?.

CONTESTO: “Pues yo la conocí en el barrio....................de esta ciudad, como vecina hace como unos cinco años”

PREGUNTADA : “¿Sírvase decir, si Usted conoce personalmente de vista, trato, comunicación o comunidad al Señor......................; en caso afirmativo cuanto hace y dónde?.

CONTESTO: “ Hace como unos cuatro años, es el dueño del establecimiento de comercio..................que queda en el barrio donde vivo.

PREGUNTADA: " Ya que Usted ha manifestado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR