Acta que autiroza la trasnformación de la sociedad - Modelos y minutas notariales - Minutas - VLEX 61326204

Acta que autiroza la trasnformación de la sociedad

AutorDayana Diaz
Actualizado aMarzo 2024

En la ciudad de __________, siendo las __________ (__:__) de la __________, del día (__________) de __________, de __________, se reunieron en la sede social de la compañía………., todos los socios que la componen, previa citación hecha por el señor gerente, con el objeto de tratar lo relacionado con la transformación de la sociedad.

La reunión de la junta de socios se llevó a cabo con el siguiente orden del día:

1) Llamada a lista.

2) Verificación del quórum.

3) Proposiciones del Gerente.

4) Aprobación de la transformación de la sociedad.

5) Autorizaciones al Gerente.

Presidió el socio señor __________, y fue secretario el socio __________. Acto seguido el señor presidente concedió la palabra al señor Gerente de la compañía quien manifestó a los concurrentes:

1- Que la sociedad ha suscrito algunos pre contratos con las compañías __________, y __________.

2- Que en desarrollo de los mismos la sociedad se comprometió a transformarse de sociedad colectiva a sociedad de responsabilidad limitada.

3- Que en la elaboración de los citados pre contratos estuvieron de acuerdo todo los socios.

4- Por lo tanto pone a consideración de los socios la transformación de la sociedad. La presidencia decretó un receso de una hora para deliberar. Reanudada la sesión, se aprobó por unanimidad la transformación de la sociedad de nombre colectivo a la de una sociedad de responsabilidad limitada, conservando el nombre madre adicionado con la palabra "LTDA", facultando al señor Gerente de la compañía para hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR