Acta de conciliación laboral - Práctica comercial para litigantes - Modelos y minutas comerciales - Minutas - VLEX 61184094

Acta de conciliación laboral

Actualizado aNoviembre 2017

Acta de Conciliación No. ____________

Lugar _______________

Fecha _______________

Ante ___________comparecieron los Señores______________, persona mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía No._____________ expedida en_____________, domiciliado y residente en____________________, quien obra en causa propia, en su condición de trabajador, y ______________________, identificado con la cédula de ciudadanía No.______________expedida en__________________, quien obra en su calidad de representante legal de la empresa________________, con N.I.T. y con domicilio en__________________, en su condición de empleador, con el fin de conciliar el reconocimiento y pago de las acreencias laborales y demás derechos eventuales que tuviere el trabajador.

La presente autoridad, da el uso de la palabra al Señor___________________, en su calidad de trabajador, quien manifestó lo siguiente:

1. Llevo laborando con la empresa_________________desde a partir del año_______(____), mes________, da___(__), desempeñando la labor o cargo de________________, con un salario mensual de $__________ y con una jornada de ocho (8) horas diarias.

2. En da___(__), mes________, del año_______(____), fui despedido sin justa causa.

3. A la fecha no se me han cancelado mis acreencias laborales legales a que tengo derecho, que ascienden a la suma de____________________($__________).

Seguidamente, se da el uso de la palabra al Señor___________________, en su calidad de representante legal de la empresa_________________, quien manifestó lo siguiente:

1. Que lo que dicho por el trabajador es cierto, no se ha podido cancelar sus acreencias laborales debido a que la empresa en la actualidad se encuentra en liquidación obligatoria ante la Superintendencia de Sociedades. 2. Le propongo al trabador cancelarle en el acto la suma de_______________________($______________) en efectivo, por concepto de lo adeudado por las acreencias laborales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR