Acta número 04 de 2015 - 11 de Agosto de 2015 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 580054866

Acta número 04 de 2015

EmisorVarios - Asociación de Municipios Sabana Occidente (Amsoc) - (En Liquidación)
Número de Boletín49601

ACTA FINAL DE LA LIQUIDACIÓN

  1. Lugar, fecha y hora

    En la ciudad de Bogotá, D. C., a los dos (2) días del mes de junio de dos mil quince (2015), siendo las nueve de la mañana (8:30 a. m.), en el Salón de Alcaldes, ubicado en el piso 3º de la Gobernación de Cundinamarca y en los términos del artículo 36 y s.s. del Decreto-ley 254 de 2000, Acta número 03 de reunión de los alcaldes representantes de los municipios que conforman la Asociación de Municipios en Liquidación, se reunió la Junta Liquidadora de la Asociación de Municipios Sabana Occidente en Liquidación (Amsoc) - (En Liquidación) acompañada de alcaldes socios de la misma entidad en liquidación.

  2. Convocatoria

    La Junta Liquidadora, previa invitación a todos los municipios miembros de la Asociación de Municipios Sabana Occidente en Liquidación, se reúne en la fecha, de acuerdo con lo establecido en el artículo 36 del Decreto número 254 de 2000, modificado por la Ley 1105 de 2006 y la decisión número 2 de noviembre 30 de 2010 expedida por la Asamblea General de alcaldes de la época, por medio de la cual se declaró la disolución y liquidación de la Asociación de municipios Sabana occidente, y con el fin de dar aplicación a lo dispuesto en los artículos 3 6 y ss., del mismo Decreto número 254 de 2000 y artículo 19 de la Ley 1105 de 2006, en los términos de la citación realizada por el Gerente Liquidador.

  3. Quórum

    Se ordenó llamar lista para verificar el quórum y a ella contestaron los siguientes miembros de la Junta Liquidadora, Gerente Liquidador, contadora y alcaldes de los municipios que conforman la Asociación de Municipios Sabana Occidente en Liquidación:

    Por la liquidación:

    Asistente Calidad
    Doctor Luis Orlando Buitrago Forero Presidente Junta Liquidadora
    Doctora Ana Ruth Nope Garzón Miembro Junta Liquidadora
    Doctor Luis Jaime Forero Salgado Miembro Junta Liquidadora
    Doctor José Diomedes García Hernández Gerente Liquidador
    Doctora Norma Consuelo Triana Andrade Audit contadora pública
    Por los Municipios Integrantes:
    Asistente Calidad
    Doctora Sandra Milena Gutiérrez Alcaldesa encargada de Bojacá, Cundinamarca
    Doctor Ómar Ángel Salamanca Alcalde de Subachoque, Cundinamarca
    Doctor Giovanni Villarraga Ortiz Alcalde de Madrid, Cundinamarca
    Doctor Ramiro Orlando Ramírez Prieto Alcalde de Sibaté, Cundinamarca
    Ausentes:
    Doctor Juan Carlos Nemocón Mojica Alcalde de Soacha, Cundinamarca
    Doctor Jorge Enrique Machuca López Alcalde de Funza, Cundinamarca. Envía delegado sin poder
    Doctor Nicolás García Bustos Alcalde de Mosquera, Cundinamarca. Envía delegadoSin poder

    3.1. Se deja expresa constancia:

    Que existe quórum reglamentario para deliberar y decidir, por encontrarse presentes los tres (3) miembros de la Junta Liquidadora y cuatro (4) alcaldes de los municipios miembros de la Asociación de Municipios Sabana Occidente en liquidación, como asistentes.

  4. Presidente y Secretario de la reunión

    Actuó como Presidente de la reunión, el doctor Luis Orlando Buitrago Forero, y como secretario permanente el doctor José Diomedes García Hernández y luego se abrió la sesión.

  5. Orden del Día

    La Junta liquidadora, por Unanimidad, es decir, con el voto de los tres (3) miembros presentes y la presencia de los cuatro (4) alcaldes asistentes en la reunión, aprobó desarrollar el siguiente orden del día, a efecto de desplegar en los términos del Decreto número 254 de 2000 y Ley 1105 de 2006, el proceso Final de la Etapa Liquidatoria de la AMSOC - En Liquidación:

  6. Llamado a lista y Verificación del quórum.

  7. Lectura del Acta anterior.

  8. Presentación del Informe Final de la liquidación al 30 de mayo de 2015 a la Junta Liquidadora, por el Gerente Liquidador contratado.

  9. Aprobación del Informe Final de la liquidación al 30 de mayo de 2015.

  10. Presentación del Informe Final de la Firma Audit Consulting, sobre la gestión contable y financiera I y lectura del Dictamen.

  11. Aprobación del Informe Final de la Gestión Contable y Financiera al 30 de mayo de 2015.

  12. Obligaciones Remanentes: Situaciones y Actividades para Ejecución en Etapa Posterior al Cierre del Proceso Liquidatorio.

  13. Declaración Terminación Proceso de Liquidación

  14. Aprobación del Acta de Liquidación. 6. Desarrollo del Orden del Día

    Verificado el quórum y aprobado el orden del día por unanimidad, se procede a continuar desarrollando el mismo, así:

    6.1. Presentación del informe final de la liquidación al 30 de mayo de 2015.

    José Diomedes García Hernández, mayor de edad, vecino de la ciudad de Bogotá, identificado con la cédula de ciudadanía número 17319001 expedida en Villavicencio, Meta, quien actúa en su calidad de Gerente Liquidador de la Asociación de Municipios Sabana Occidente en Liquidación, según designación hecha mediante último contrato de Prestación de servicios profesionales número 01 del 15 de enero de 2015, adicionado en tiempo de 45 días más, presenta a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR