Actas de tramite de arreglo directo - Modelos para litigantes - Modelos y minutas laborales - Minutas - VLEX 61665634

Actas de tramite de arreglo directo

Acta Número ______

NEGOCIACIÓN COLECTIVA ENTRE LA EMPRESA ___________ Y EL SINDICATO ____________

En _________ a los ___ días del mes de _________ de _____, se reunieron en _________ siendo las __:__ del día, los representantes de la empresa con los representantes del sindicato, con el propósito de celebrar una reunión de negociación del pliego de peticiones en la etapa de arreglo directo. Estando presentes todos los negociadores, se procedió a discutir, en su orden los siguientes puntos del pliego de peticiones:

a) El punto____, relativo a _________, sobre el cual no se produjo acuerdo ni propuesta distinta a las partes. Se acordó plantear en otra oportunidad el punto mencionado.

b) El punto ____, relativo a _________, acerca del cual, luego de larga discusión, se llegó a un acuerdo, que los negociadores determinaron redactar definitivamente así: “____________________________________”

c) El punto ____...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR