Acuerdo 1444 - 19 de Julio de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43178255

Acuerdo 1444

EmisorRama Legislativa
Número de Boletín44871

La Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura, en ejercicio de sus facultades constitucionales,

ACUERDA:

Artículo 1° Convocar a la Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura para los días 20, 21 y 22 de agosto de 2002, para elaborar las listas de candidatos destinadas a la provisión de los cargos de Magistrado de la honorable Corte Suprema de Justicia, que quedarán vacantes por vencimiento del período constitucional, así:

Número Magistrado Sala

1 Bechara Simancas Nicolás Casación Civil y Agraria

2 Escobar Henríquez Francisco Casación Laboral

3 Herrera Vergara José Roberto Casación Laboral

4 Mejía Escobar Carlos Eduardo Casación Penal

5 Pinilla Pinilla Nilson E. Casación Penal

Artículo 2° Para la conformación de las listas de candidatos, la Sala tendrá en cuenta las hojas de vida de los aspirantes que presenten la respectiva solicitud en la Secretaría de la misma, del 2 al 15 de julio de 2002.
Artículo 3° Los interesados deben anexar al formato de hoja de vida los documentos que acrediten el cumplimiento de los requisitos exigidos en la Constitución y la ley, en especial los señalados por la Ley Estatutaria de la Administración de Justicia para el desempeño del cargo.

Adicionalmente, serán tenidos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR