Acuerdo número 15 de 2017, por medio del cual se modifica el acuerdo número 14 del 10 de marzo de 2017, y se señala nuevo cronograma para la convocatoria y reglamentación de la elección para conformar la terna de candidatos a la Rectoría del Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional (ITFIP) para un período institucional de tres (3) años - 4 de Abril de 2017 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 676918469

Acuerdo número 15 de 2017, por medio del cual se modifica el acuerdo número 14 del 10 de marzo de 2017, y se señala nuevo cronograma para la convocatoria y reglamentación de la elección para conformar la terna de candidatos a la Rectoría del Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional (ITFIP) para un período institucional de tres (3) años

EmisorEntes Universitarios Autónomos - Instituto Tolimense de Formación Tecnica Profesional
Número de Boletín50196

El Consejo Directivo del Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional (Itfip), en ejercicio de sus atribuciones legales y, en especial, las conferidas por los artículos 28 literal s), 41 y 42 del Acuerdo 03 de 2014 o "Estatuto General", y

CONSIDERANDO:

Que mediante Acuerdo número 14 del 10 de marzo de 2017, se convocó y reglamentó la elección para conformar la terna de candidatos a la Rectoría del Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional (Itfip) para un período institucional de tres (3) años".

Que el artículo segundo del Acuerdo número 14 de 2017, basado en el Estatuto General de la Entidad, expresa cómo se conforma la terna de aspirantes al cargo de Rector del Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional (ITFIP), indicando que será así:

- Un (1) candidato elegido por los funcionarios administrativos de la planta de personal del Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional (Itfip).

- Un (1) candidato elegido por los Docentes Tiempo Completo, Medio Tiempo, Hora Cátedra y Ocasionales del Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional (Itfip).

- Un (1) candidato elegido por los estudiantes y egresados graduados del Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional (Itfip).

Que el artículo 4º del Acuerdo número 14 de 2017, señala las fechas de inscripción para los diferentes candidatos y candidatas para conformar la terna, para los días hábiles, 28, 29 y 30 de marzo de 2017 en el horario comprendido entre las 8:00 a. m. y 12:00 p. m. y las 2:00 p.m. y 6:00 p. m. en la Vicerrectoría Administrativa segundo piso del Itfip.

Que de acuerdo a las fechas señaladas para las inscripciones de los candidatos a conformar la terna de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR