Poder para adjudicar la herencia de sucesión testada - Modelos y minutas notariales - Minutas - VLEX 61326406

Poder para adjudicar la herencia de sucesión testada

AutorDayana Diaz
Actualizado aOctubre 2016

Señor

NOTARIO…….. DEL CÍRCULO DE……

E.S.D.

…………, y……… , mayores de edad, vecinos y residentes en esta ciudad, identificados como aparece al pie de nuestras correspondientes firmas, obrando en nuestra condición de hijos legítimos del causante, respetuosamente manifestamos a usted que mediante el presente escrito conferimos poder especial, amplio y suficiente en favor del Doctor ..............………….., persona mayor y de esta ciudad, abogado en ejercicio, identificado como aparece al pie de su respectiva firma; para que en nuestro nombre y representación inicie, desarrolle y lleve hasta su terminación el respectivo trámite de adjudicación de los bienes dejados por nuestro difunto padre………., quien falleció en esta ciudad, lugar de su último domicilio y asiento principal de sus negocios, el día…….., del………, mes de…………, de………, identificado en vida con la Cédula de Ciudadanía No………., expedida en………., el cual dejó consignada su última voluntad a través de la escritura pública No………de la Notaría………., del Círculo de………..

Bajo la gravedad del juramento manifestamos que somos las únicas personas interesadas y que desconocemos la existencia de otros interesados de igual o mejor derecho, legatarios, acreedores sociales o hereditarios distintos de los que se indican en la solicitud de apertura; así mismo que no hay ni ha habido proceso judicial o notarial respecto de esta sucesión.

Nuestro apoderado queda investido con las facultades generales señaladas en la ley y las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR