Agradecimientos - Acoso laboral. Ley 1010/2006 - Libros y Revistas - VLEX 431495550

Agradecimientos

AutorCarmen Marina López Pino
Páginas7-7

Page 7

El proyecto de investigación que sustenta esta cartilla, Prácticas de acoso laboral y su forma de resolución jurídica, es realizado conjuntamente por los grupos de investigación de Ética, Trabajo y Responsabilidad Social, de la Escuela de Ciencias Humanas y de Derechos Humanos de la Facultad de Jurisprudencia, y financiado por el Fondo de Investigación de la Universidad del Rosario (FIUR).

Agradecemos a mujeres y hombres trabajadores por compartir con nosotros su dolor, el que, a pesar del tiempo, seguía todavía derrumbándolos(as). A los funcionarios del Ministerio del Trabajo, a los operadores judiciales y a los profesionales que nos han brindado sin reserva su visión y comprensión del problema. La cartilla no permite recoger estas múltiples experiencias pero sí ha dado luces para la comprensión del fenómeno.

Igualmente, agradecemos a Colciencias por respaldar el trabajo de la joven...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR