Agradecimientos - Caja de herramientas del sector minero: formas de legalizar - Libros y Revistas - VLEX 748435341

Agradecimientos

AutorAndrés Gómez-Rey
Páginas13-14

Page 13

La terminación de esta investigación no habría sido posible sin el apoyo de muchas personas a quienes en estas líneas deseo trasmitir mi reconocimiento y gratitud. A mis hijos, quienes siempre me impulsaron a terminar pese a las largas horas de dedicación, lectura, insomnio y redacción.

A Gloria Amparo Rodríguez, maestra y amiga, quien con su generosidad me ha permitido formarme bajo la familia y escuela del Derecho Ambiental de la Universidad del Rosario que ella consolidó, y quien me ha guiado en la construcción de nuevas ideas para nuestro amado derecho ambiental: gracias.

A los integrantes del equipo jurídico del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible 2014-2016 (Cristian Carabally, Camilo Rincón y Álvaro Henao), quienes aportaron con álgidas discusiones a lo acá presentado. En especial deseo dar las gracias a Constanza Atuesta, quien para la época fue jefe de la Oficina Asesora Jurídica y aportó tanto para este texto como para el libro La minería en páramos, humedales y reservas forestales1, con lo cual creó espacios de discusión y aportó sus ideas al respecto.

Page 14

Gracias también a Adolfo Ibáñez por su disposición con la investigación y su incondicional apoyo con el trabajo de la Universidad; a Luisa Moreno por estar siempre presente y por su interés en la creación de ideas que permitan la construcción de un derecho ambiental ecuánime y justo (emt); a los integrantes de la especialización y de la línea de investigación en derecho ambiental de la Universidad del Rosario por su aporte. Espero que la presente obra contribuya a impulsar esta temática sobre la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR