Agradecimientos - Marketing en redes sociales: detrás de escena 3ª. Edición - Libros y Revistas - VLEX 870019353

Agradecimientos

AutorAriel M. Benedetti
Páginas11-11
Ag ra d ec im ien tos
A Fred dy Rosales, m i editor y m ento r como aut or. Por su enor me pasión
por un mejo r m arke tin g. Un ver da der o pr ócer d e la d iscipli na e n la r egión ,
a qu ien t engo e l privileg io de con tar camin and o a m i lado co mo gu ía y sa-
bio consejero. Su rigu rosidad a lem an a y su mirada d e ingeniero me han

A Mari na Fu cito, m i edito ra de e stilo qu e me a comp aña d esde m i tesi s
de gr ado . Su mir ada críti ca y agud a, com o pr ofesion al en ciencia s socia les
-
cedo r en foque out sider .
A Mariano Fer ndez Madero, Director Ejecutivo de la Asocia ción
    
las t res ed icion es de la encue sta d e mar ketin g en r edes sociales : detr ás d e
esce na, a toda la com un idad de so cios de la aso ciación .
A Gonzalo Duper (Coca-Cola), Luciano Pintos (Molinos Río de La
Plat a), Ricky Sarka ny, Luciana Cristofoli (Sarkan y), Christian Otero
(Lucc ian o's) , Est eb an Godo y (Crón ica ), Om ar On sar i (Re s Car ne s), F ede rico
Bru n Cruz ( Res Car nes), Kar en Mor ejón (Konect a), Kevin Chochla c (Locos
x El Asado), J ulián Ávila (Asombro Extremo), Marcelo Romeo (Grupo
       
Digit al), Es teba n Ro ssett i (Top icFlowe r) y Fr anc Ca rre ras ( Mam is Digit ales
y ESADE). To dos lí der es y exito sos p rofes iona les, con los cu ales he com pa r-
tid o fru ctífer as con ver sacio nes q ue d eriva ron ta nto en los casos de éxi to qu e
form an par te d e est a re nova da ob ra, como en las met odo logías a quí pre sen-
ta das. Su ap ort e tien e un valor capi tal p ara toda la com un ida d de m ar ketin g
de la Argen tina . Es u n or gullo co nta r con tale nto 100% a rgen tin o.
A los má s de 500 pr ofes iona les q ue h an par ticip ad o de la s tr es ed icion es
de la encue sta an tes m encion ada. A las de cenas de colegas con los cu ales
hem os in ter cam biad o idea s.
A los má s de 6 .00 0 lect ores q ue me anim an y de safían a sup erar me en
cad a nu eva ed ición. Usted es so n m i prin cipa l fuen te de insp iració n.
A todos, m i total grat itu d. Esta obra no sería posible sin ust edes y la
egré gora que h emo s con form ado.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR