Los artistas colombianos y las plataformas de música digitales: algunas dificultades - Núm. 33, Julio 2017 - Revista de Derecho Privado - Libros y Revistas - VLEX 736739173

Los artistas colombianos y las plataformas de música digitales: algunas dificultades

AutorMarcela Palacio Puerta
Páginas111-133
Revis ta de deRec ho P Rivado, n.º 3 3, jul io - dici embR e de 2017, P P. 1 11 a 13 3
Los artistas colombianos
y las plataformas de música
digitales: algunas dicultades*
maRcela Palaci o PueRta
**
R
       

      
  
démico de este tema se encuentra en sus inicios, especialmente respecto del pa
   


P   
conexos, agregadores, regalías.
Colombian Artists and Digital Music Platforms: Some Difculties
A  

*        
citar este artículo: P P  
Revista de Derecho Privado
https://doi.org/./.n.
** 
  

[112]
maR c e l a Pal a c i o Pue R ta
of the latter is the great proliferation and growth of digital music platforms.



re for the rst time in the literature, this paper draws some of the difculties that



Introducción

       
       
ejecutantes, roles que, aunque algunas veces coinciden en las mismas personas,
no siempre sucede así. Este artículo se enfoca en la situación de los segundos.
         
   


nuevas oportunidades para los artistas, especialmente para los independientes.
       
    
 


  

 
todo es color rosa.
  





    

extranjeras.
A pesar de ser un tema de alto impacto para la industria musical, la literatura

Revis ta de deRec ho P Rivado, n.º 3 3, jul io - dici embR e de 2017, P P. 1 11 a 13 3

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR