Acta de autorización de disolución de sociedad LTDA - Modelos y minutas notariales - Minutas - VLEX 61326195

Acta de autorización de disolución de sociedad LTDA

AutorDayana Diaz
Actualizado aAgosto 2021

ACTA No. __________

CORRESPONDIENTE A LA REUNION DE LA JUNTA DE SOCIOS DE LA SOCIEDAD __________ LTDA. Celebrada en fecha __________.

En la ciudad de __________ a los __________ (__________) días del mes de __________ de __________ siendo las __________ _.m., con previa convocatoria escrita se reunieron en pleno derecho, en la sede de la sociedad la totalidad de los socios, de __________ Ltda./ quienes poseen la participación que se detalla a continuación:

SOCIOS CUOTAS VR.NOMINAL VR.TOTAL PARTICIPACION

TOTAL 00 0.000 .000.000 100%

A continuación la Junta aprobó el siguiente orden del día: 1. Verificación del quórum

2. Elección del Presidente y Secretario de la Junta.

3. Disolución de la sociedad __________

4. Nombramiento del Liquidador __________.

5. Lectura y aprobación del acta de la reunión _________.

1. VERIFICACION DEL QUÓRUM: El gerente de la sociedad constató la asistencia de los titulares de la totalidad de las cuotas o partes de interés social es decir __________ cuotas, que integran el capital de la compañía y en consecuencia se constituyen en Junta de Socios con capacidad para deliberar y tomar decisiones válidamente.

2. ELECCION DE PRESIDENTE Y SECRETARIO DE LA JUNTA.- Por unanimidad fueron elegidos __________, como presidente y __________, como secretario, quienes aceptaron tales nombramientos.

3. DISOLUCIÓN DE LA SOCIEDAD.- Tomó la palabra el señor __________, quien ha venido actuando como Gerente, para explicar la necesidad de disolver la sociedad en razón a las pérdidas del capital social (o la razón que se aduce) ya que el objeto social para el cual fue creada no se ejerce actualmente a cabalidad, no se tiene expectativas concretas para ejercerlo en un futuro próximo y no se justifica esperar hasta el __________ de __________ de __________, fecha de vencimiento del contrato social, para llevar a cabo la liquidación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR