Aviso del Juzgado Quince (15) de Familia de Oralidad de Bogotá - 3 de Octubre de 2021 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 876712754

Aviso del Juzgado Quince (15) de Familia de Oralidad de Bogotá

EmisorVarios
Número de Boletín51816

Juzgado Quince (15) de Familia de Oralidad de Bogotá

Bogotá, D. C., catorce (14) de abril de dos mil veintiuno (2021) Muerte Presunta 1100131100152020-00645-00

Por reunir los requisitos de Ley, ADMÍTASE la presente demanda de PRESUNCIÓN DE MUERTE POR DESAPARECIMIENTO instaurada a través de apoderado por Diana Consuelo Chavarro, respecto de su padre José Alfonso Chavarro Rubiano, identificado con la cédula de ciudadanía número 80271080 de Bogotá, quien tuvo su último domicilio en la ciudad de Bogotá.

A la presente acción imprímasele el trámite de Jurisdicción Voluntaria consagrado en los artículos 579, 583 y ss del C.G.P.

NOTIFÍQUESE en forma personal al señor Agente del Ministerio Público este proveído, a fin de que intervenga como parte, y dentro de los tres (3) días siguientes a su notificación solicite pruebas, si lo estima conveniente.

SE ORDENA la publicación del presente auto en un diario de amplia circulación nacional tales como El Tiempo, El Nuevo Siglo, El Espectador o La República, así como en el Diario Oficial y a través de una radiodifusora local, previendo a quienes tengan noticias del paradero del señor José Alfonso Chavarro Rubiano para que las comuniquen a este Juzgado. Téngase en cuenta que dicha publicación deberá surtirse el día domingo.

Una vez surtida la publicación, se procederá conforme lo dispuesto en el numeral 4 del artículo 583 del C.G.P.

Se reconoce personería al (la)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR